Nunca doblegado. Nunca roto. En el interior de los asolados desiertos del sur se esconden las ciudades y palacios del reino dorniense. Los curtidos habitantes de estas duras tierras han fijado su serpentina mirada en el corazón de Poniente.
El ardiente deseo de saldar la deuda contraída por una imperdonable ofensa ha llevado a los espías, guerreros y asesinos de este abrasador imperio al borde de la guerra.
Con "Juego de Tronos: LCG – Príncipes del Sol", la casa Martell lleva su venganza hasta el juego de mesa "Juego de Tronos: LCG". Esta caja contiene ciento ochenta cartas (tres copias de sesenta cartas diferentes), entre las que se encuentran personajes como el príncipe Doran y la princesa Arianne Martell, Areo Hotah, Ser Arys Oakheart, o la venenosa Víbora Roja.
Junto a ellos se incluye una panoplia de nuevas estrategias, tácticas y opciones para la construcción de mazos con las que presentar batalla. Esta expansión también está acompañada por la variante de reglas "Guerra Civil", en la que los jugadores deben competir por los limitados recurso de un solo mazo común.