Comprar «Jungla» barato

Imagen de juego de mesa: «Jungla»
Juego base

Jungla


Descripción

Un trepidante juego de mesa en el que debes enfrentarte a los peligros de la selva, para ser el explorador más rico. Los exploradores recorrerán la jungla en busca de El Dorado. Entrarán en poblados, cruzaran ríos y se enfrentaran a bestias y tribus que intentarán que su expedición no termine bien.

Cada jugador comienza la partida con un tablero de personaje, en el que indica las habilidades iniciales de éste, así como la vida que tiene en cada momento. También recibe un peón de su color y una tienda de campaña de su color. Durante la partida, cada jugador puede encontrar cartas, que le ayuden a mejorar sus habilidades o a incrementar sus vidas. La selva está representada por losetas que inicialmente están bocabajo en el centro de la mesa, las iremos girando cuando las vayamos explorando, y un río que debemos cruzar para ir a las diferentes zonas de la selva.

El objetivo del juego es ser el explorador con más oro en su poder cuando la partida termine. El final de la partida, se produce inmediatamente cuando algún explorador encuentra la mítica ciudad de El Dorado, el jugador que la encuentre recibirá una bonificación de diez monedas de oro. También recibirá una bonificación de cuatro monedas de oro, el explorador que más maldiciones haya superado.


Fecha pub.

2017

Autores

Asela Membrives | Santiago Díaz

Categorías

Animales | Aventuras | Dados | Exploración

Mecánicas

Colocación de losetas | Lanzar dados