Donde unos ven basura, otros ven arte. Deja fluir tu creatividad y convierte tus magníficas estructuras en extraordinarias obras de arte. Pero no eres el único artista con talento y deberás recorrer el mundo para demostrar tus habilidades y conseguir más seguidores para tu causa.
"Junk Art" es un juego de mesa, mezcla de buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Iniciarás una gira mundial que te llevará a exhibir tus obras en diferentes ciudades de todo el mundo. En cada ciudad tendrás que crear una estructura distinta con las piezas del juego, y en algunas te pedirán también jugar cartas.
Sea cual sea el lugar, tu objetivo siempre será el mismo: lograr el mayor número de seguidores y convertirte así en el artista del momento, siendo quien construya la estructura más alta, el último en permanecer en pie... y muchos más retos.
2016
Apilamiento y equilibrio | Bingo | Carrera | Draft | Eliminación de jugadores | Gestión de mano | Perdedor único | Puntuación y reinicio de partida | Yo corto, tú eliges
Teníamos muchas ganas de tener un juego de habilidad y sin duda es de los mejores que hay en el mercado. Solamente hay que vigilar no dar un golpe en la mesa ya que puede ser que algunas construcciones se caigan si no se va con cuidado. Si teneis algún miembro de la familia con poca psicomotricidad fina habrá que escoger las exposiciones más fáciles para no crear una frustración excesiva.
Lo abrimos y jugamos una partida. Vamos a abrir la caja; nos encontramos el reglamento, parece así, al verlo tan largo, que puede ser un reglamento muy tosco y difícil, pero es muy sencillo porque las reglas principales son las dos primeras páginas, a partir de ahí son diferentes ciudades, en las que cada ciudad tendrá un juego diferente. Las piezas, que son de diferentes colores.
¿Quién será el mejor artista del reciclaje? ¿Funcionará a dos jugadores? Hoy os traemos algo estructuralmente inestable... o no... No sé, depende... posiblemente estable... el arte de reciclar. Me llamaba pero no me llamaba: tenía un amor-odio con este juego. Vamos a montarlo y vamos a jugar por lo menos una ciudad o dos.