Comprar «Kamisado Max» barato

Imagen de juego de mesa: «Kamisado Max»
Reimplementación de «Kamisado»

Kamisado Max


Descripción

Con una propuesta visual simple y elegante inspirada en las culturas del lejano oriente, y un sistema de reglas único, pocos juegos de mesa resultan tan llamativos como "Kamisado Max". Compuesto por un tablero con cuadros de diferentes colores y dieciséis piezas con forma de torre (ocho blancas y ocho negras), este juego representa un desafío para todos quienes aman las encrucijadas mentales.

El duelo comienza con cada participante disponiendo sus piezas sobre los cuadros del tablero siguiendo el color indicado por el ideograma grabado en la superficie de cada torre. Luego, el jugador negro mueve cualquiera de sus piezas, vertical o diagonalmente, tantos casillas como desee, pero con una idea en mente: el color de la casilla donde coloque su torre, determinará el color de la siguiente pieza que mueva su oponente.

De esta manera, cada jugador no solo debe estar atentos a sus movimientos, sino también, procurar que cada decisión manipule de la mejor manera las jugadas de su rival. La partida es ganada por el jugador que logre llegar con una de sus piezas a la fila opuesta dominada por el oponente. ¿Fácil? Seguro que no.


Fecha pub.

2014

Autores

Peter Burley

Categorías

Abstracto

Mecánicas

Movimiento por celdas


Complejidad
         
Dep. idioma