Comprar «Kashgar: Merchants of the Silk Road» barato

Imagen de juego de mesa: «Kashgar: Merchants of the Silk Road»
35,66€
Juego de mesa base

Kashgar: Merchants of the Silk Road


Descripción

"Kashgar: Merchants of the Silk Road" es un juego de cartas donde los jugadores comercian con diferentes especias que llegan por la ruta de la seda de Asia a Europa. Cada jugador controlará tres caravanas, en forma de tres cartas que se distribuyen representandoa miembros de la caravana con diferentes habilidades, que tendrás que gestionar y combar para ser el mejor comerciante.

En este juego de mesa, en su turno, un jugador realiza sólo una acción, escogiendo una de las cartas superiores de las tres familias y ejecutando una acción mostrada. La carta usada se colocará en la parte trasera de la caravana. Para volver a usar el mismo miembro de la caravana, un jugador debe usar primero todas las demás cartas encima de la fila de la caravana.

Estas acciones pueden influir en el stock de especias, oro y mulas del jugador. Para llevar un registro de esa acción, cada jugador tiene su propio tablero con marcadores de madera. Las acciones también pueden traer nuevos miembros a las caravanas y pueden permitir que el jugador cumpla con una de las cuatro cartas de solicitud de entrega desde el centro de la mesa. Por último, hay acciones que mezclan un poco las cosas, como deshacerse de un miembro de la caravana o incluso influir en las caravanas de otros jugadores.

La partida termina cuando un jugador ha ganado veinticinco puntos recogiendo cartas de personajes y cumpliendo con las cartas de solicitud de entrega.


Fecha pub.

2013

Autores

Gerhard Hecht

Categorías

Cartas | Economía

Mecánicas

Creación de mazo, bolsa o conjunto


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-una-635299260.png» 35,66€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar