Comprar «Kemet: Ta-Seti» barato

Imagen de juego de mesa: «Kemet: Ta-Seti»
33,35€
Expansión de «Kemet»

Kemet: Ta-Seti


Descripción

Un velo de sombras ha hecho aparición en las tierras de Kemet. A medida que las almas de los combatientes flotan por encima de las tierras negras del antiguo Egipto, un viento lúgubre ofrece una nueva inspiración para los dioses de Kemet. ¿Serás capaz de dominarlo?

La misteriosa ciudad de Ta-Seti ha surgido al sur de Kemet, pero el camino para llegar allí es un largo y peligroso viaje. Mientras que tus sacerdotes viajan a esta ciudad recién descubierta, las batallas siguen causando estragos en la tierra de Kemet. Nuevas criaturas han aparecido para apoyar tu causa, es la hora de utilizar poderosos objetos mágicos y dar rienda suelta a las fuerzas oscuras de las pirámides negras.

En "Kemet: Ta-Seti", la primera expansión del juego de mesa "Kemet", los jugadores pueden elegir qué partes de la expansión quieren añadir a sus partidas, ya que cada módulo funciona bien individualmente, además de funcionar bien con cualquier otro módulo.

¿Estás preparado para descubrir  la ciudad de Ta-Seti? Dominar el poder de las pirámides negras.


Fecha pub.

2015

Autores

Guillaume Montiage | Jacques Bariot

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas | Control de áreas / Mayorías | Draft de cartas | Movimiento de áreas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 33,35€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar