Comprar «Khet: The Laser Game» barato

Imagen de juego de mesa: «Khet: The Laser Game»
Juego base

Khet: The Laser Game


Descripción

"Khet: The Laser Game" es un juego de mesa para dos personas que se basa en la lógica y la estrategia. "Khet" tiene varios tipos de piezas: unas piezas que tienen un espejo en uno de sus lados, piezas normales para mover (inspiradas en el antiguo Egipto) y una pieza que puede disparar rayos láser.

La partida (como en el "Ajedrez") enfrenta a dos jugadores que van moviendo una pieza por turno; además, al final de su turno, el jugador puede activar su cañón láser destruyendo las piezas del oponente que resulten alcanzadas (o las suyas propias si se equivoca).

El rayo láser disparado se refleja en los espejos, lo cual hace que sea más complicado defender las piezas. Cada jugador tiene además una pieza especial, el faraón, que debe defender a toda costa: si esta pieza es alcanzada por el rayo láser, el jugador pierde automáticamente la partida.

Aprender las reglas de este juego es bastante sencillo (cada pieza solo puede hacer dos movimientos), y, a cambio, te proporcionará incontables horas de diversión.


Fecha pub.

2005

Autores

Del Segura | Luke Hooper | Michael Larson

Categorías

Abstracto | Electrónico

Mecánicas

Movimiento por celdas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Colaborador: «Iago» Iago

Podría considerarse una reimplementación del ajedrez. Combina la estética del antiguo Egipto con futuristas rayos láser que deben destruir el faraón del oponente haciéndolos cambiar de dirección mediante múltiples espejos. Un auténtico juegazo para grandes estrategas.