Comprar «Kill the Overlord» barato

Imagen de juego de mesa: «Kill the Overlord»
Juego base

Kill the Overlord


Descripción

Se siente bien ser el overlord. Tienes vasallos que se arrastran a tus pies, riqueza ilimitada y poder absoluto sobre todas las tierras; pero tú sabes que tus súbditos traman algo. Envidian tu riqueza y albergan la esperanza de robarla para sí mismos, y eliminarte de la ecuación parece la mejor alternativa...

Así que has decidido asegurar tu poder y eliminar a estos individuos enviando a tu verdugo con órdenes de acabar con la primera persona con la que se encuentre. Desafortunadamente tu verdugo es un tipo fácil de manipular y extremadamente entusiasta con su trabajo, es fácil de disuadir y manejar, si eres lo suficientemente listo.

¿Quién será el primer jugador que no tenga excusa para evitar asistir a su propio funeral? Ni siquiera el overlord estará a salvo una vez el hacha comience su vaivén.

"Kill the Overlord" es un divertido y rápido juego de mesa de asesinatos políticoscuyo objetivo es simple: elimina a otros jugadores enviándoles el verdugo del overlord, mientras intentas salvar tu propio pellejo. Cada vez que un jugador muere, los que le han sobrevivido suben otro puesto en el entramado político, tomando posesión del título del difunto y de todo el dinero y poder que vienen con él. El primer jugador que pueda asegurar suficiente riqueza y el título de overlord se convertirá en el verdadero overlord supremo y definitivo (y ganará la partida).


Fecha pub.

2012

Autores

D. Brad Talton, Jr.

Categorías

Cartas | Medieval | Político

Mecánicas

Gestión de mano | Toma eso


Complejidad
         
Dep. idioma