Comprar «Krysis» barato

Imagen de juego de mesa: «Krysis»
23,39€
Juego base

Krysis


Descripción

Este juego de mesa táctico, de estrategia y confrontación, está ambientado en un mundo fantástico tras La Gran Depresión. Cada jugador dirige una compañía de agentes especiales, que a su vez se organizan en equipos de tres miembros.

El objetivo del juego es transportar cristales y artefactos sobrantes de una mina a tu campamento, y de tu campamento a tu hogar. El transporte únicamente tendrá éxito si tu equipo es lo suficientemente fuerte y rápido, y si puedes usar la capacidad de transporte de tu gente de forma óptima. En cualquier caso, nadie está a solas con sus problemas, la competitividad y los ladrones aseguran la interacción y las sorpresas.

El juego básico consiste en cinco rondas. Los jugadores intentan ganar cristales y artefactos del complejo minero central (pujando por el mejor lote de cristales), en la fase más importante tácticamente eligen su "equipo" de tres cartas para que realicen acciones en base a su velocidad.

En tu turno puedes ir a la mina para llevar cristales hasta tu campamento; puedes atacar el campamento de otros para robar sus cristales y puedes transportar cristales a tu hogar o al banco desde tu campamento. También puedes obtener o utilizar los artefactos encontrados: pueden serte útiles aumentando tu capacidad de transporte o tu poder de batalla, pero si no los utilizas pueden transformarse en un montón de puntos al final de la partida. Al final del juego el ganador será el que tenga más puntos (de los cristales y artefactos en tu hogar y los puntos en el banco).


Fecha pub.

2009

Autores

Zoltán Aczél | Zoltán Ágó

Categorías

Cartas | Fantasía

Mecánicas

Gestión de mano | Habilidades variables | Subastas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 23,39€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar