Comprar «La Herencia de Tía Ágata» barato

Imagen de juego de mesa: «La Herencia de Tía Ágata»
Juego base

La Herencia de Tía Ágata


Descripción

"La Herencia de Tía Ágata" es un juego de mesa de la compañía estadounidense Hasbro, cuyo objetivo es reunir la mayor cantidad de bolsas de dinero antes de que el reloj marque la medianoche. Pueden participar desde dos hasta cuatro jugadores. Los jugadores reciben cartas de herederos, que tienen que mantener ocultas ante los demás. Mediante turnos, éstos deben moverse por la mansión de la tía Ágata para salir con el dinero que se les asignó en el testamento. Sin embargo, los herederos pueden ser eliminados mediante las trampas que existen en la casa: escaleras, armadura, cabeza de jabalí, chimenea y caja fuerte.


Fecha pub.

1993

Categorías

Asesinato / Misterio | Deducción | Faroleo

Mecánicas

Lanzar dados y mover

Imagen de reseña: «Gameplay "La Herencia de Tía Ágata"»
¿Saldrá alguien vivo de este suculento... pastel?

Gameplay "La Herencia de Tía Ágata"

Si el personaje sale de la casa antes de que el detective llegue, ese jugador habrá ganado. Sin embargo, en caso de que muera en manos de una de las maquiavélicas trampas... se devuelve a la caja y se retira su carta del marco para ponerla en el sofá junto con la de la vieja. Al igual que antes, una nueva carta quedará descubierta en el marco.

22-08-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Tutorial "La Herencia de Tía Ágata"»
Si lo tratáis bien os puede durar muchísimo tiempo.

Tutorial "La Herencia de Tía Ágata"

Y por fin llega el tutorial de este conocido juego. Bueno digo conocido... porque lo conozco yo... Como véis, quizás lo más complicado de este juego sea el montaje, porque lo que son las reglas están tiradas de aprender. La mecánica me encanta, pero sobre todo el "decorado". Eso sí, si os hacéis con él para guardarlo tened cuidado. No olvidemos que es un juego hecho a lo barato con mucho cartón y plástico de no demasiada calidad.

03-11-2015 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "La Herencia de Tía Ágata"»
En este juego se lleva el puteo a otro nivel.

Unboxing "La Herencia de Tía Ágata"

En esta ocasión os traigo un juego que no estoy demasiado seguro si se sigue publicando o no. Lo único que sé es que llevaba mucho tiempo tras su pista. Eso sí, tened cuidado porque hay dos versiones: ésta que tiene el toque que me gusta... y otra posterior que tiene un aire como más infantil. Personalmente cambian tanto que la nueva no me gusta y en cambio ésta la adoro...

02-11-2015 Dámaso de Damasco y sus distracciones