Comprar «La Sombra de Cthulhu» barato

Imagen de juego de mesa: «La Sombra de Cthulhu»
Juego base

La Sombra de Cthulhu


Descripción

Cthulhu, Nyarlathotep, Yog-Sothoth... son los Primigenios, antiguos dioses demoniacos originarios de otra dimensión, y están uniendo sus fuerzas para abrir una red de portales dimensionales en la ciudad de Arkham. Su objetivo es entrar en nuestro mundo y sumirlo en la oscuridad eterna.

Robert Craven, un poderoso hechicero y benefactor, ha decidido reunir a un grupo de intrépidos investigadores de lo oculto para tratar de impedir este cataclismo de dimensiones cósmicas. Equipados con diversos artefactos de poder y consultando el Necromicron, el mítico tomo de magia negra, los jugadores tiene que encontrar y cerrar todos los portales dimensionales antes de que sea demasiado tarde.

Pero nuestros héroes deberán ser sumamente cautos, porque en las tétricas callejuelas de Arkham acechan todo tipo de monstruosas criaturas dispuestas a hacer fracasar su misión...

"La Sombra de Cthulhu" es un juego de mesa de tablero basado en los relatos de terror cósmico de autores como H.P. Lovecraft, August Derleth o Wolfgang Hohlbein.


Fecha pub.

2008

Autores

Michael Rieneck

Categorías

Basado en novela | Fantasía | Terror

Mecánicas

Colección de ítems | Juego cooperativo | Lanzar dados

Imagen de reseña: «"La sombra de Cthulhu"»
Arkham, Nueva Inglaterra, comienzos del siglo XX.

"La sombra de Cthulhu"

Hoy vamos a reseñar un juego cooperativo basado en el mundo de H.P. Lovecraft, que a pesar de tener ya unos años ha pasado un poco desapercibido, a la sombra de "Arkham Horror". Como cooperativo, los jugadores colaboran para derrotar al juego, cerrando todos los portales dimensionales y expulsando al Gran Primigenio de R'yleh.

15-04-2014 Escuela de Juegos
Imagen de reseña: «"La Sombra de Cthulhu" - Reseña»
Juego cooperativo para 4 personas, que se juega en tablero.

"La Sombra de Cthulhu" - Reseña

Nos encontramos a principios del s. XX en la ciudad de Arkham, Nueva inglaterra, donde las fuerzas del mal, han estado reuniendo fuerzas para intentar traer a esta dimensión al Gran Primigenio, mediante la apertura de portales dimensionales. El Mago Necron pronto habrá acumulado el poder necesario para abrir la brecha dimensional.

03-03-2014 Cubil Juegos