Comprar «Lords of Scotland» barato

Imagen de juego de mesa: «Lords of Scotland»
16,45€
Juego base

Lords of Scotland


Descripción

El trono yace vacío y los clanes comienzan a impacientarse. Como apoderado señor de Escocia, cuentas a tu disposición con suficientes hombres y dinero, así que ha llegado la hora de reclamar lo que es tuyo. Pero no estás solo. Tus rivales también han estado esperando esta oportunidad y se disponen a actuar. Es tu turno para ganarte la confianza de los distintos clanes de Escocia, dispuestos a seguir al líder más poderoso. Si puedes demostrar tu valía en combate a suficientes clanes, el resto les seguirá tras de ti. ¿Demostrarás tener la valentía y carisma necesarios para ser nombrado rey?

En el juego de mesa "Lords of Scotland", necesitarás adquirir el apoyo de los clanes batallando con tus rivales. Una batalla dura cinco rondas consecutivas de juego. Cada ronda podrás o bien ampliar tu ejército con cartas jugadas de tu mano o reclutar clanes para que luchen por ti cogiéndolos de la pila de reclutamiento. Al final de la quinta ronda, cada señor reclamará para sí un seguidor, en orden de mayor a menor en cuanto a fuerza del ejército. Se descartan entonces los clanes convocados, y una nueva batalla da comienzo. El juego acaba cuando un señor alcanza los 40 o más puntos de seguidores así como el trono. Para llegar a ser el vencedor, tendrás que saber en qué momento arriesgar tus fuerzas para la batalla y cuando reagruparte y prepararte para la siguiente batalla.

El sistema de juego se divide en batallas de cinco rondas de duración que se realizan en turnos siguiendo el sentido de las agujas de reloj. Durante cada batalla, la habilidad de activar más poderes especiales de las cartas por ser el primer jugador se balancea debido a que el último en jugar sabe exactamente qué fuerza necesita su carta para ganar. El juego genera una cierta presión al presentar al jugador la opción de usar los recursos para hacer ataques inmediatos así como la de obtener recursos para ganar la ventaja a más largo plazo. "Lords of Scotland" escala perfectamente al número de jugadores y su vencedor se determina tras el recuento de mayor número de victorias tras la batalla final.


Fecha pub.

2010

Autores

Richard James

Categorías

Cartas | Combate | Medieval

Mecánicas

Gestión de mano

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-618035546.png» 16,45€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar