Como arquitecto al servicio del rey de Babilonia, tu misión es construir la ciudad más hermosa para la reina Amitis. Teatros, palacios, jardines colgantes… ¡Nada es suficientemente bueno para la reina!
Gestiona estas tres formas de combinar losetas. Puedes elegir entre: su color, combina los colores de las losetas con aquellos en tus cartas de proyecto; su edificio, cada tipo de edificio te otorga puntos de forma inmediata, cada uno de una forma distinta; o su posición, alinea tus arquitectos y obtén un favor del rey.
2024
Bonus de fin de partida | Cobertura de rejilla | Colocación de losetas | Colocación de trabajadores | Sobreposición de elementos
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.