Comprar «Lost Temple» barato

Imagen de juego de mesa: «Lost Temple»
23,95€
Juego de mesa base

Lost Temple


Descripción

En la profunda selva del sudeste asiático has de asumir tus posibilidades y comenzar el viaje. Como un explorador, cruzarás la selva solicitando la ayuda de los habitantes del lugar. Pero, ¿puedes burlar a tus contrincantes y reclamar el descubrimiento del templo perdido?

En este juego de mesa los jugadores toman el rol de exploradores en busca de un misterioso templo perdido. Para hallarlo, deberán recorrer la jungla y conseguir la ayuda de los indígenas nativos. Ganará el juego el primer jugador que llegue al templo que está situado en la última casilla del camino.


Fecha pub.

2011

Autores

Bruno Faidutti

Categorías

Aventuras | Carreras | Exploración

Mecánicas

Draft de cartas | Rondas variables


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 23,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «Juego del mes (Julio '14)»
Bonito, inesperado, entretenido y ha gustado a la familia.

Juego del mes (Julio '14)

En comparación con meses anteriores, este pasado mes de julio ha resultado un tanto escaso en cuanto a experiencias lúdicas se refiere: tan sólo doce partidas a ocho juegos distintos. Se ha salvado el mes gracias a lo que jugué hace un par de semanas con mis sobrinos (diez partidas de las doce totales). Más quehaceres, más compromisos, el verano, la playa... En fin, ya vendrán tiempos más lúdicos.

02-08-2014 Reseñas Mínimas
Imagen de reseña: «Mini-Reseña: "Lost Temple"»
Somos exploradores en busca de un templo perdido en la selva.

Mini-Reseña: "Lost Temple"

En cada turno los jugadores elegirán secretamente y por orden uno de los roles disponibles y posteriormente, en una secuencia preestablecida, podrán utilizar las habilidades del personaje que hayan seleccionado, algunas gratuitamente y otras mediando el pago de unas gemas que hacen las veces de dinero. Por supuesto, el objetivo de todos los personajes es ayudarnos a avanzar en el camino que lleva hasta el templo.

26-07-2014 Reseñas Mínimas