Comprar «Macao» barato

Imagen de juego de mesa: «Macao» Sello: «Esencial»
Juego base

Macao


Descripción

Macao, la misteriosa ciudad portuaria de la costa sur de China, era el gran centro comercial portugués en el lejano oriente al final del siglo XVII.

En el juego de mesa "Macao", los jugadores asumen el papel de intrépidos aventureros que buscan su fortuna en Macao. Ya sea como capitán o como gobernador, como artesano o como estudioso, los jugadores tienen a su disposición una enorme cantidad de oficios interesantes.

¿Quién usará sus acciones de la forma más inteligente? ¿Quién tendrá el mejor plan y podrá conseguir más presigio al final de la partida?


Fecha pub.

2009

Autores

Stefan Feld

Categorías

Dados | Marítimo

Mecánicas

Colección de ítems | Draft de cartas | Gestión de mano | Lanzar dados | Puntos de acción | Recogida y entrega | Unión de puntos de un mapa


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «Componentes del "Macao" (II)»
Las cartas tienen un grosor aceptable.

Componentes del "Macao" (II)

El tablero central es muy cómodo de plegar y tiene un grosor consistente y duro. Las áreas de juego están perfectamente divididas evitando la sensación de agobio... vamos, que invita a jugar. Es totalmente independiente del idioma, muy intuitivo. Por otro lado está el tablero personal que posee cada jugador tiene el espacio justo para guardar cinco cartas de juego que hubiera estructurado de otra manera.

18-05-2012 No me canso de jugar
Imagen de reseña: «Componentes del "Macao" (I)»
Uno de los juegos con los que más he disfrutado.

Componentes del "Macao" (I)

Su componente estrella (la rosa de los vientos) aporta frescura y originalidad a mi ludoteca; una experiencia de juego que me hace disfrutar como un enano cada vez que lo saco a mesa. No sólo hay que gestionar las acciones en función de los cubitos que dispongamos sino que tenemos que ir planificando/creando los futuros suministros de cubitos en función de los datos y las acciones que deberemos ejecutar.

15-05-2012 No me canso de jugar