Comprar «Mangrovia» barato

Imagen de juego de mesa: «Mangrovia»
121,29€
Juego base

Mangrovia


Descripción

"Mangrovia" es un juego de mesa con una mecánica de selección de roles que permite a los jugadores escoger a la vez dos acciones adicionales diferentes y el orden en el que desean que dichas acciones tengan lugar, colocando un solo marcador sobre el tablero.

El objetivo del juego "Mangrovia" es encontrar las mejores localizaciones para construir cabañas en un inexplorado manglar para convertirse en un digno sucesor del jefe de la tribu. Los jugadores obtienen puntos por tener mayoría de cabañas (también por el segundo puesto) a lo largo de los ocho caminos delimitados en el tablero así como por controlar los diferentes emplazamientos sagrados, consiguiendo amuletos o simplemente construyendo cabañas en lugares concretos.

"Mangrovia" es un juego de mesa muy completo en el que tendremos como objetivo obtener puntos obtenidos de diferentes formas en tres zonas del tablero, para lo que deberemos de construir cabañas en determinados espacios.

"Mangrovia" es un juego perfectamente equilibrado, con multitud de posibilidades estratégicas y con una calidad y cantidad de componentes muy alta. Éste es sin duda un juego muy exigente que requiere que los jugadores realicen una planificación y que la adapten conforme avanza la partida. Al comienzo los jugadores no encontrarán dificultades para construir donde deseen y les permitan sus cartas, aunque esta situación cambia al ocuparse cada vez mayor número de espacios.


Fecha pub.

2014

Autores

Eilif Svensson

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Rondas variables


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 121,29€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar