En el juego de mesa "Match!", los jugadores deben emparejar cartas por número o color mientras intentan acumular la mayor puntuación posible con las que no combinan. Sin embargo, a medida que avanza la partida, las rondas se complican y los rivales pueden hacerles perder puntos.
Cada jugador comienza con cinco cartas y en su turno debe colocar una carta en la pila de descarte si coincide en número o color. La partida termina cuando un jugador se queda sin cartas en la mano, pero lo importante es acumular cartas en la colección personal, ya que estas aportan puntos.
Las cartas sólo pueden añadirse a la colección si no coinciden con la pila de descarte, y cada vez que un jugador lo hace, debe robar una nueva carta, retrasando el final de la partida. Además, si en su siguiente turno una carta de su colección coincide con la pila de descarte, deberá descartarla o jugar una carta que haga" match".
El reto está en equilibrar la acumulación de puntos con la gestión de la mano y evitar que los oponentes sumen demasiados puntos.
2023
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
¡Empareja cartas por su valor numérico o por su color y trata de conseguir la mayor puntuación posible con las que no combinan! Pero cuidado, porque a medida que te quedas sin cartas en la mano las rondas se complican y tus rivales pueden hacerte perder puntos. Hablamos de un filler muy chulo para llevar en la mochila y echarse una partidita en cualquier momento y lugar.
Vamos a abrir este juego. Y si queréis conocer más profundamente este juego de cartas, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a abrir este jueguecito de cartas y que simplemente con los colores ya podéis pensar, decirme: esto se parece mucho al "Uno". Ya veréis que se parece, pero tiene un giro que cuidadito, ¡eh! Cuidado que mola.