En las cumbres más altas, donde aúllan los vientos y la nieve jamás se derrite, el hechicero blanco ha desatado una tormenta ancestral. Su magia helada corrompe todo lo que toca, convirtiendo el mundo en un páramo gélido de desesperación.
Sólo quienes se atrevan a desafiar los vientos cortantes y atravesar el temporal podrán romper su dominio y devolver la luz a estas tierras sumidas en la oscuridad. Pero, cuidado: el poder del hechicero blanco crece con cada ráfaga que se levanta.
"Mazmorra en 1 carta: Pico eterno" es una aventura independiente que sigue la misma preparación y reglas que el juego de mesa base y la expansión "Mazmorra en 1 carta: El regreso de M’Guf-yn", ¡con algunas novedades únicas!
Una aventura independiente con una nueva carta de mazmorra, una nueva clase y el nuevo módulo de objetos.
2025
Cuadrícula | Lanzamiento de dados | Línea de visión | Movimiento de múltiples unidades | Movimiento por celdas | Puntos de acción | Puntos de movimiento | Solitario
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.