Comprar «Medina» barato

Imagen de juego de mesa: «Medina»
Juego de mesa base

Medina


Descripción

"Medina" es un juego de mesa de estrategia abstracta y de construcción. El objetivo es reconstruir la ciudad de oriente medio que lleva el título del juego; para ello deberemos de restaurar sus palacios de las mil y una noche y volver a erigir sus orgullosas murallas. Al final de la partida, El jugador que más puntos obtenga será el vencedor.

Cada jugador recibe un número de piezas que oculta detrás de su pantalla; en su turno sólo podrá realizar la acción de colocar dos piezas en el tablero. Siguiendo las reglas de colocación, un jugador podrá recrear palacios, reconstruir el muro, colocar establos y situar fichas de habitantes que representan los mercados de la ciudad. Además, podrá reclamar los palacios construidos colocando los domos (uno de cada tipo) que tiene cada jugador.

La partida termina cuando no hay más fichas que colocar. Los jugadores ganarán puntos por cada edificio que posean, además de por tener la construcción más grande y por los anexos que tenga dicho palacio (muros, establos y habitantes). Aquel jugador que consiga más puntos será el vencedor.

"Medina" es un juego que requiere una planificación detallada para poder sacarle el máximo partido a nuestro domos.


Fecha pub.

2001

Autores

Stefan Dorra

Categorías

Abstracto | Edificación | Post-napoleónico

Mecánicas

Colocación de losetas


Complejidad
         
Dep. idioma