Comprar «Mimikri» barato

Imagen de juego de mesa: «Mimikri»
Juego base

Mimikri


Descripción

"Mimikri" es un juego de mesa que nos convierte en un aprendiz de lepidópteros que tiene que encontrar las especies marcadas por nuestro maestro en la "cámara". Disfruta de este maravilloso juego de mesa, de memoria y recolección, con un innovador mecanismo de espejo que nos marcará la especie a buscar. 

Al comienzo de la partida, las veinte fichas de mariposas se colocan boca abajo en el medio de la mesa en forma de rectángulo. A continuación, se inserta una de las cinco fichas de imagen en la "cámara" especial incluida en el juego; esta cámara consiste en un dispositivo de cartón cuadrado con un espejo que se coloca verticalmente en la diagonal del cuadrado, junto con una "forma de ala" recortada en la parte inferior de la cámara.

Cuando se inserta un mosaico de imagen debajo del recorte, la "cámara" creará una mariposa a partir de la parte visible a través del recorte junto con el ala reflejada. Dado que puede insertar imágenes cuadradas en cuatro direcciones, cada imagen puede crear cuatro mariposas dependiendo de cómo esté orientada.

Una vez que los jugadores ven la imagen de la mariposa es la hora de recolectar. Gana el jugador que recolecta más cartas de mariposas.


Fecha pub.

2012

Autores

Brigitte Pokornik

Categorías

Animales | Memoria

Mecánicas

Memoria | Reconocimiento de patrones


Complejidad