Comprar «Mini Express» barato

Imagen de juego de mesa: «Mini Express»
49,90€
Juego de mesa base

Mini Express


Descripción

"Mini Express" es un juego de trenes estratégicos para en el que tú y otros capitalistas adinerados administran cuatro compañías ferroviarias. A través de una planificación cuidadosa y una ejecución despiadada, los jugadores son pioneros en la expansión occidental del siglo XIX, compitiendo por ser el magnate ferroviario más influyente y completar el ferrocarril transcontinental.

Este juego de mesa es una especie de secuela de "Mini Rails" en el sentido de que en un turno cada jugador realiza una de las dos acciones disponibles, aunque por lo demás los juegos no son similares. Tus opciones de acción son: trazar una vía para expandir el ferrocarril de una empresa; o tomar acciones de una empresa.

Cuando todas las acciones han sido reclamadas a dos compañías o a dos compañías no les quedan piezas de tren, entonces se completa la ronda y la partida termina. Para cada bien/empresa, se multiplica la cantidad de acciones que se posee por un multiplicador de puntos que se basa en la influencia que se tiene en ese bien/empresa en relación con otros jugadores. Cuanto mayor sea tu posición, más valiosas serán cada una de sus acciones. Quien tenga más puntos gana la partida.


Fecha pub.

2021

Autores

Mark Gerrits

Categorías

Oeste americano | Trenes

Mecánicas

Compra / Venta de acciones | Unión de puntos de un mapa


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-buy-meeples-2055406778.png» 49,90€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar