Comprar «Miraris» barato

Imagen de juego de mesa: «Miraris»
21,21€
Juego de mesa base

Miraris


Descripción

"Miraris" es un juego de cartas en el que tendrás que descubrir el mundo de los sueños, reflejados en el espejo, mientras exploras sus muchas maravillas. Pero sólo puede ser visitado por una persona a la vez.

Tendrás que pensar cuidadosamente dónde quieres visitarlas, ya que otros jugadores pueden hacer la misma elección, dejándoos a ambos sin entrar. Si logras pasar, te esperan grandes recompensas.

En este juego de mesa, los jugadores reciben cartas que van del uno al nueve. En cada ronda los jugadores juegan simultáneamente una carta de su mano. Siempre que jueguen un número que nadie más haya jugado, obtendrán una carta maravilla, de lo contrario, tendrán que esperar hasta la siguiente ronda.

Junto con los poderes especiales de los jugadores individuales, intenta conseguir la mayor cantidad de puntos después de ocho rondas. ¿Serás tú el que se burle de los demás y descubra la verdad detrás del mundo de los sueños?


Fecha pub.

2017

Autores

Y. Ohashi

Categorías

Cartas

Mecánicas

Apuestas | Habilidades variables | Selección simultánea de acciones


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-una-635299260.png» 21,21€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar