"Misión Marte" es un juego de mesa, de cartas, en donde los jugadores tendrán como misión hacer habitable Marte a través de la terraformación, a base de conseguir los recursos necesarios.
Para conseguirlo, hay que equipar la nave con todos los recursos necesarios para cumplir la misión: tripulación, agua, comida, energía y oxígeno.
El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro. ¿Serás el ingeniero más rápido organizando todos los recursos? Marte, ¡allá vamos!
La ronda comienza lanzando los cinco dados de colores y colocándolos sobre la carta del recurso correspondiente. Los números de los dados indican la cantidad de elementos necesarios de cada recurso.
Hay que equipar la nave con los elementos justos, ni más ni menos. Los jugadores deben girar, voltear y cubrir sus 6 cartas hasta conseguir la combinación exacta de elementos que marcan los dados.
2020
Cartas | Dados | Exploración espacial | Puzzle | Tiempo real
La misión a Marte está a punto de despegar y tenemos que equipar la nave con todos los recursos necesarios: tripulación, agua, comida, energía y oxígeno. El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro. ¿Serás el ingeniero más rápido en organizarlo todo? Marte, ¡allá vamos! El jugador con más puntos tras jugar cuatro misiones será el ganador.
Pronto dará comienzo nuestra misión a Marte y son muchos los preparativos que un viaje de tal magnitud requiere. Por eso, es vital que la nave sea equipada con los recursos imprescindibles antes de despegar para completar la misión con éxito. Nos hace falta agua, comida, energía, oxígeno y como no, la tripulación. Pero sólo el ingeniero más rápido y organizado será capaz de aprovechar hasta el más mínimo recoveco de la nave.
Los jugadores deberán cumplir los requisitos de recursos de cada misión para que se puede cumplir satisfactoriamente. Ha llegado el gran momento de terraformar Marte y hay que equipar la nave con todos los recursos necesarios para cumplir la misión: tripulación, agua, comida, energía y oxígeno. El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro.