Comprar «Moai» barato

Imagen de juego de mesa: «Moai»
40,45€
Juego base

Moai


Descripción

Un moai (del rapanui moai, "escultura") es una estatua de piedra monolítica que sólo se encuentran en la isla de Pascua o Rapa Nui, isla ubicada a tres mil seiscientos kilómetros al oeste de la costa continental de Chile y a dos mil cien kilómetros de Pitcairn de la Polinesia Oriental, siendo una de las islas más lejanas de la Polinesia.

Los más de seiscientos moais conocidos tallados por los antiguos rapa nui están distribuidos por toda la isla. La mayoría de ellos fueron labrados en toba del volcán Rano Raraku, donde quedan cerca de cuatrocientos moais más en diferentes fases de acabado. Todo indica que la cantera fue abandonada repentinamente, quedando estatuas a medio labrar en la roca.

"Moai" es un juego de mesa que simula la vivencia de la isla hasta la llegada del almirante holandés Jacob Roggeveen, el primer europeo en descubrirla, que la bautizó con el nombre del día de su descubrimiento.

Al combinarse muchas de las características históricas de la cultura de la isla en un emocionante y entretenido juego estratégico, los jugadores pueden divertirse reviviendo la dramática historia de esta pequeña isla.


Fecha pub.

2007

Autores

Adrian Dinu

Categorías

Edad antigua

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Draft de cartas | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 40,45€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar