"Momo: La Batalla de Palabras" es un juego de cartas de palabras, rápido, divertido y adictivo, ideal para reuniones con amigos o en familia: perfecto para un aperitivo, un fin de semana con colegas o una acogedora noche de vacaciones.
En cada ronda, todos los jugadores dan la vuelta a una carta de su pila personal al mismo tiempo. La carta impone un reto lingüístico: puede haber una o varias letras obligatorias, una letra prohibida o un tema que respetar.
A continuación, los jugadores compiten por decir en voz alta una palabra válida que cumpla las condiciones. El más rápido en decir una palabra correcta gana la ronda; pero, si dudas o dices una palabra inválida, pierdes.
Si fallas (o eres el último), te llevas todas las cartas de esa ronda. Cuando todas las pilas se han agotado, el jugador que haya acumulado menos cartas gana la partida.
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Vamos a jugar una partida a este juego. Como os decía en la introducción, ya estamos aquí preparados para jugar a cuatro este juego. Vamos a echar... bueno, pues una rondita para que veáis cómo va. Y para ello, pues me he traído aquí a los más troles que hay. ¿Qué tal? Aquí, en el asiento ele mayúscula.