Como jefe de tu clan, estás a cargo de mantener a salvo a tu gente de los monstruos, mientras mantienes una ventaja competitiva frente a otros clanes. Algunos habitantes están escondidos, y tendrás que descubrir quién está dónde y ahuyentar a cualquier monstruo hacia las tierras altas abiertas o hacia los clanes rivales.
Cada jefe comienza con cuatro cartas bocabajo frente a él. Éstas representan tu clan, y cada carta es uno de sus habitantes. Al comenzar, cada jugador puede mirar una vez las dos cartas inferiores. ¡Recuérdalas bien!
El objetivo es deshacerte de los monstruos en tu clan, enviándolos a los clanes rivales o a las tierras altas abiertas. Cada carta tiene un valor en puntos: cuanto más aterrador el monstruo, más puntos vale. La meta es tener la menor cantidad de puntos posible.
Una vez creas que ya no tienes monstruos en tu clan y estás en buena posición, puedes declarar "saorsa" (que significa "libertad" en gaélico). Luego de una última ronda donde cada jugador toma un turno más, la partida termina.
2023
Acciones/Eventos | Bonus de fin de partida | Cartas multiuso | Memoria | Ordenación
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.