Comprar «Naruto Shippuden Deck-Building Game» barato

Imagen de juego de mesa: «Naruto Shippuden Deck-Building Game»
Juego base

Naruto Shippuden Deck-Building Game


Descripción

En el juego de mesa "Naruto Shippuden Deck-Building Game", te pondrás en el papel de Naruto o de uno de sus compañeros y tendrás que luchar contra criminales de rango S como Orochimaru o los miembros de Akatsuki, a medida que exploras tierras lejanas en tu camino para convertirte en el mejor ninja de todos los tiempos.

En "Naruto Shippuden Deck-Building Game" comienzas con sólo habilidades básicas, pero durante las partida ganarás aliados, equipamiento y aumentarás tu chakra, en el camino de dominar las nuevas técnicas de gran alcance que te permitirán conseguir tu gran objetivo de derrotar a todos los enemigos que puedas.

"Naruto Shippuden Deck-Building Game" es un juego de cartas en el que tendremos que construir nuestro mazo de cartas. Además, los jugadores utilizan la energía como moneda para adquirir o derrotar las cartas disponibles. Pero "Naruto Shippuden Deck-Building Game" también introduce el chakra, una nueva fuente de energía para tu personaje y para muchas de las cartas que se juegan. De esta forma, se consigue mucha más profundidad estratégica gracias a este gran sistema. ¿Vas a enfocar tu construcción de mazo en la maximización de tus puntos de chakra? ¿Vas a probar nuevas innovaciones, como ataques positivos y cartas de bonus?

¡Conviértete en un ninja legendario con "Naruto Shippuden Deck-Building Game" y derrota a todos tus enemigos!


Fecha pub.

2014

Autores

Matt Hyra

Categorías

Cartas | Cine / Televisión / Radio

Mecánicas

Creación de mazo, bolsa o conjunto


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Naruto Shippuden Deck-Building Game"»
Un deck-building bastante entretenido a la par que llamativo.

"Naruto Shippuden Deck-Building Game"

Para irnos poniendo en tesitura este juego de mesa es un deck-building o juego de construcción de mazos, en el que intentaremos ser el que más puntos consiga al final de partida. Este juego es básicamente como muchos otros deck-building en el que empezaremos con diez cartas iniciales que barajaremos y robaremos hasta reponer nuestra mano de cinco cartas.

16-05-2018 PlayBurgos