Comprar «Navegador» barato

Imagen de juego de mesa: «Navegador» Sello: «Esencial»
103,10€
Juego base

Navegador


Descripción

"Navegador" es un juego de mesa inspirado en la extensa edad de los descubrimientos portugueses a lo largo de los siglos XV y XVI. Los jugadores asumirán el papel de contratistas de la época, contratarán hombres, comprarán buques y edificios, navegarán por los mares, establecerán colonias en tierras descubiertas, comerciarán con mercancías en los mercados,... Por todo obtendrás privilegios que te permitirán ganar la partida.

Cada jugador inicia la partida con dos barcos y tres trabajadores, con la única meta de ampliar su riqueza. Existen diversas tierras no descubiertas que permiten a los jugadores, una vez descubiertas, fundar colonias donde el azúcar, el oro y las especias están disponibles y pueden ser vendidos en el mercado para ganar algo de dinero.

El dinero se utiliza para construir barcos, construir edificios tales como fábricas, astilleros y las iglesias, y para obtener los trabajadores. Los trabajadores son necesarios para fundar colonias o adquirir edificios y los privilegios que existen en cinco categorías, y por lo tanto alentan a los jugadores a seguir estrategias diferentes entre sí.

Al final del juego el jugador que con más éxito haya combinado sus privilegios con sus logros (colonias, fábricas, descubrimientos, astilleros, y las iglesias) será el ganador de la partida.


Fecha pub.

2010

Autores

Mac Gerdts

Categorías

Economía | Exploración | Marítimo | Renacimiento

Mecánicas

Compra / Venta | Marcador de ventaja | Movimiento de áreas | Rondel


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 103,10€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «Mini-reseña: "Navegador"»
Juego de gestión de recursos y selección de acciones.

Mini-reseña: "Navegador"

En este juego nos metemos en la piel de comerciantes portugueses durante la Era de los Descubrimientos con el propósito de explorar nuevas regiones marítimas, levantar factorías y comerciar con los productos de las nuevas tierras descubiertas. Para todo ello nos valdremos del rondel típico de los juegos del señor Gerdts, para seleccionar la acción a realizar.

16-06-2015 Reseñas Mínimas
Imagen de reseña: «"Navegador": Busca el equilibrio»
El efecto rondel limita el abanico de acciones realizables.

"Navegador": Busca el equilibrio

Llevaba mucho tiempo deseando probar la mecánica del rondel (selección de acciones) pero no tenía ningún juego que la incorporase, por lo que empecé a preguntar, leer reseñas, pedir consejos,...y la mayoría apuntó al éste como el juego que estaba buscando. Quiero mencionar la gran calidad del tablero y de sus componentes.

22-11-2011 No me canso de jugar