Comprar «Noé » barato

Imagen de juego de mesa: «Noé »
15,03€
Juego base

Noé


Descripción

El diluvio ha comenzado. Es el momento de embarcar a los animales a bordo de los transbordadores que se dirigen al gran arca que está esperando un poco más lejos. Pero la tarea no va a ser fácil: cada barco sólo admite un peso máximo determinado, y a la hora de embarcar hay que tener en cuenta la especie y el género de los animales. Para salvar tantos animales como sea posible, Noé cuenta contigo... Eso sí, ¡solamente llevará con él a los que se lo hayan ganado!

El objetivo de este juego de mesa es sencillo: ser el primero en salvar a todos los animales que Noé ha puesto bajo tu cuidado en cada ronda (los jugadores que fracasen en esta tarea recibirán puntos de penalización). Una partida se desarrolla en tres rondas. El ganador es el jugador con el menor número de puntos de penalización al final de la partida.


Fecha pub.

2012

Autores

Bruno Cathala | Ludovic Maublanc

Categorías

Animales | Cartas

Mecánicas

Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 15,03€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Noah"»
Un par de reglas claras y sencillas.

"Noah"

El diluvio está comenzando y, para ayudar a Noé, debemos llevar a los animales al Arca usando los transbordadores disponibles, teniendo en cuenta que éstos tienen un límite de peso para cargar. Multilenguaje, incluyendo el castellano. Pero no importa el idioma puesto que, excepto las reglas, no hay ningún otro texto en el juego. Se puede comprar por unos doce euros.

02-12-2013 Escuela de Juegos
Imagen de reseña: «"Noé" - Unboxing»
Un juego entretenido para toda la familia.

"Noé" - Unboxing

El diluvio ha comenzado. Es el momento de embarcar a los animales a bordo de los transbordadores que se dirigen al gran arca que está esperando un poco más lejos. Coge el papel de Noé y guarda los animales en las diferentes arcas de la forma más eficiente posible. Un juego entretenido para toda la familia.

14-03-2013 Último Turno
Imagen de reseña: «"Noé ": Noé y sus animales (II)»
Muchas partidas hemos tardado cuarenta y cinco minutos.

"Noé ": Noé y sus animales (II)

Toca conocer cuál ha sido mi experiencia después de jugar varias partidas y exponer las opiniones de los jugadores que compartieron mesa conmigo para que tengáis diferentes puntos de vista. Con esta entrada profundizo en temas como la rejugabilidad o su progresión. Este juego ha causado bastante furor en mi entorno y he tenido la suerte de jugarlo muchas veces más.

19-11-2012 No me canso de jugar
Imagen de reseña: «"Noé ": Noé y sus animales (I)»
Un juego familiar con una temática muy simpática.

"Noé ": Noé y sus animales (I)

El diluvio ha comenzado y es el momento de embarcar a los animales a bordo de los transbordadores que se dirigen al Gran Arca de Noé. La tarea no va a ser fácil: cada barco admite un peso máximo y a la hora de embarcar hay que tener en cuenta la especie y el género de los animales. Se trata de un juego con una mecánica facil.

29-10-2012 No me canso de jugar