Comprar «Nothing Personal (Revised Edition)» barato

Imagen de juego de mesa: «Nothing Personal (Revised Edition)»
Reimplementación de «Nothing Personal»

Nothing Personal (Revised Edition)


Descripción

En el juego de mesa "Nothing Personal", los jugadores toman el papel de mafiosos que intentan tomar posiciones ante la próxima retirada del Capo, abriéndose camino para ganarse el respeto y moviendo los hilos para obtener el máximo apoyo posible por parte de aquellos que les deben algún que otro favor.

La partida está dividida en seis turnos en los que los jugadores tratan de escalar posiciones mediante la influencia, la negocación, la extorsión y el soborno. Mediante el uso de cartas, los jugadores se ganan el respeto de los gangsters obteniendo su apoyo en la compleja cadena de poder. Cada uno de ellos posee una habilidad especial de las que se beneficiarán los jugadores para finalmenete convertirse en el capo.

Esta edición revisada se ha simplificado para un tiempo de partida más corto de sesenta minutos. ¡Esto también conducirá a un juego más intuitivo con rondas más rápidas, menos fases y menos tiempo de inactividad, al tiempo que se mantiene toda la negociación y deliciosas puñaladas por detrás del original! Las reglas se han reestructuradopara que sean claras y concisas, aunque aún son compatibles con la edición original.


Fecha pub.

2019

Autores

Cody Jones | Stephen Avery

Categorías

Mafia | Negociación

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Lanzar dados | Toma eso