Comprar «Offerings» barato

Imagen de juego de mesa: «Offerings»
Juego base

Offerings


Descripción

Estamos en el año 430 a.C., la era de la guerra del Peloponeso. Golpeadas por el hambre y la peste, las diferentes ciudades de Grecia tratan de ganar el favor de los Dioses y Diosas del Olimpo, ofreciéndoles el sacrificio ritual más suntuoso y atractivo.

Este juego de mesa consta de tres fases. En primer lugar: la fase de licitación. Los jugadores tendrán que reclutar diferentes ofrendas/materiales necesarios para el ritual de sacrificio mediante licitación. Los jugadores tendrán que hacer apuestas entre sí para obtener los materiales/ofrendas.

En segundo lugar, la fase de corrupción. La fase de corrupción es otra forma de obtener las más importantes ofrendas/materiales necesarios para su ritual robándolos a sus oponentes.

Por último, pero no menos importante: el sacrificio ritual. Éste es el momento para ganar el favor de los Dioses y Diosas del Olimpo. Durante el sacrificio ritual, honrarás a los dioses del Olimpo ofreciéndoles el sacrificio más suntuoso y ganando puntos de devoción de ellos.

Pero ten cuidado, al final de la partida, a medida que el número de altares disponibles en el templo se vaya reduciendo, los jugadores tendrán que superar a sus oponentes para ganar los favores de los Dioses ofreciendo sacrificios rituales cada vez mayores que los anteriores. Y sólo uno ganará el favor de los dioses.


Fecha pub.

2010

Categorías

Animales | Edad antigua | Mitología | Religioso

Mecánicas

Subastas

Imagen de reseña: «"Offerings" - Unboxing»
Los jugadores tendrán que superar a sus oponentes.

"Offerings" - Unboxing

Otro nuevo juego que tenemos para presentaros. En esta ocasión os traemos un juego de subastas y estrategia de 3 a 5 jugadores, y donde cada partida durará en torno a los 60-90 minutos. Estamos en el año 430 a.C., la era de la guerra del Peloponeso. Golpeadas por el hambre y la peste, las diferentes ciudades de Grecia tratan de ganar el favor de los Dioses y Diosas del Olimpo, ofreciéndoles el sacrificio ritual más suntuoso y atractivo.

03-07-2011 Último Turno