Comprar «Ominoes» barato

Imagen de juego de mesa: «Ominoes»
27,85€
Juego base

Ominoes


Descripción

Estamos en el año 1864 en el valle Ominus, Egipto. Un tesoro ha sido descubierto, un juego de seis mil años de antigüedad. Nadie sabe cómo jugar a este juego misterioso, hasta ahora... Ominus ha renacido como "Ominoes" y ya está a tu alcance.

"Ominoes" es un juego de mesa de estrategia, abstracto, para dos a cuatro jugadores, que tienen como objetivo conseguir los favores de los dioses Horus, Ra Apep y Khepri para conseguir puntos de victoria.

Para ello, los jugadores tirarán dados personalizados que determinarán sus acciones y que se colocarán en el tablero de juego para contar como una pieza del color del jugador.

En su turno, el jugador puede hacer las siguientes acciones: lanzar, coger un dado y lanzarlo; mover, desplazar un dado en el tablero que coincida con el color de la cara del dado en exactamente tres espacios; y colocar, situar el dado que acaba de lanzar en el tablero, para anotar un grupo.


Fecha pub.

2016

Autores

Andrew Harman

Categorías

Abstracto | Dados

Mecánicas

Forzar la suerte | Lanzar dados


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 27,85€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar