Comprar «Ophir» barato

Imagen de juego de mesa: «Ophir»
40,80€
Juego base

Ophir


Descripción

"Ophir" es un juego de mesa, que aúna varias mecánicas, ambientado en un mundo próspero en donde los jugadores tratarán de construir un templo.

El templo se irá construyendo mediante la colocación de contribuciones colectivas de oro y plata. Estos materiales preciosos se llevarán en tu barco mercante hasta el templo a cambio de puntos de victoria, de una de las siete localizaciones disponibles en la región de Ophir.

Para poder hacerse con estos materiales, deberás de navegar por diferentes regiones en contra de tus rivales para poder conseguir bienes que pidan en los diferentes mercados para cambiarlos por el favor del templo.

La esencia del juego consistirá en una buena gestión de las tácticas en cuanto a los intercambios se refiere y haber contribuido lo suficiente hasta que el templo se termine construyendo, que será cuando acabe la partida.

Un juego familiar que no tiene interacción directa entre los jugadores para así convertirlo en juego accesible para todo tipo de público.


Fecha pub.

2015

Autores

Charles C. Wright | Jason D. Kingsley

Categorías

Economía | Marítimo

Mecánicas

Colección de ítems | Habilidades variables | Lanzar dados | Recoger y entregar | Tablero modular

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 40,80€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar