Comprar «Oregon» barato

Imagen de juego de mesa: «Oregon»
Juego base

Oregon


Descripción

Es el año 1846. Pistoleros, representantes de la ley, pioneros y familias enteras abandonaron sus hogares en el este y medio oeste para probar suerte en el oeste de América. Cargaron sus carros con todo lo que pudieron y se dirigieron hacia el oeste a través de las estepas , desiertos y montañas.

Muchos de los colonos optaron por instalarse en Oregón, donde la agricultura y la caza era abundante y donde se podía reclamar un poco de tierra para ellos mismos.

Los jugadores ya han llegado a Oregón y deben instalarse en esta tierra fértil y explotar las posibles reservas de oro y de carbón de las montañas. Se han de construir puertos en los lagos y ríos, iglesias, almacenes, oficinas de correos y estaciones de tren en las llanuras . Y, por supuesto, se ha de cultivar la rica tierra para cosechar los alimentos necesarios para que la población crezca y prospere.

Para ganar en este juego de mesa, el jugador debe elegir el momento adecuado para cultivar y el momento adecuado para construir; es necesario para la planificación, incluso aquí en la naturaleza indómita de Oregón.

"Oregon" es un juego familiar, de estrategia, con un tema de colonización de transfondo. El objetivo de la partida es posicionar agricultores y edificios en las mejores ubicaciones del tablero.


Fecha pub.

2007

Autores

Åse Berg | Henrik Berg

Categorías

Oeste americano

Mecánicas

Colocación de losetas | Control de áreas / Mayorías


Complejidad
         
Dep. idioma