Estamos en el año 1920 y el espiritismo se está extendiendo por todo Estados Unidos, ofreciendo a las almas curiosas la oportunidad de hablar con los muertos. El velo entre los mundos es especialmente fino en la mansión Ouija, donde una familia de investigadores se comunica con espíritus inquietos intentando descubrir quiénes fueron en vida.
Fragmentos de obituarios yacen dispersos entre las curiosas posesiones de la familia. Sólo reconstruyendo el obituario de un espíritu podrán los investigadores descubrir su identidad y ayudarlo a encontrar la paz eterna.
Entra en el reino místico entre el mundo de los vivos y el de los espíritus en este juego cooperativo de deducción. Un jugador asume el papel de un espíritu más allá del velo, ayudando a resolver el misterio de su prematura muerte... pero no puede hablar en voz alta. Para guiar a los demás, debe alinear su intuición psíquica para descifrar verdades ocultas en toda la mansión y revelar mensajes crípticos usando la tabla de ouija.
En este juego de mesa, los jugadores deben determinar qué causó la desafortunada muerte del espíritu para ganar y llevar a esta alma perdida al descanso.
2024