Comprar «Outlaws: Last Man Standing» barato

Imagen de juego de mesa: «Outlaws: Last Man Standing»
14,00€
Juego de mesa base

Outlaws: Last Man Standing


Descripción

La política siempre es un negocio arriesgado, pero en el salvaje oeste, donde incluso el más pequeño desaire podría ser sangriento, ser político era una elección de carrera particularmente peligrosa.

En "Outlaws: Last Man Standing", asumes el papel de un gobernador en el lejano oeste que busca superar a sus rivales por cualquier medio necesario. Con la ayuda de tus seguidores, mantén a salvo a tu gobernador mientras tratas de superar a tu oponente en este juego de mesa de faroleo y deducción basado en cartas.

Cada jugador controla un conjunto de diez cartas que representan los componentes del gobernador (o individuos sin escrúpulos para obtener el oro), cada uno con una habilidad diferente. Estos personajes están alineados uno frente al otro, sus identidades ocultas a su oponente.

Durante la partida, los personajes se moverán arriba y abajo de la mesa, revelando su identidad para recolectar fichas y usar sus habilidades. Los jugadores deben manejar hábilmente la información que obtienen y revelan, hostigando y atrapando a su oponente.

El primer jugador en lograr una de las tres condiciones de victoria alcanzará el poder y la gloria de la Casa Blanca, dejando a su oponente solo con el sabor de una amarga derrota.


Fecha pub.

2018

Autores

Jérémy Pinget

Categorías

Deducción | Faroleo | Oeste americano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-egd-games-406722858.png» 14,00€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar