Comprar «Palatinus» barato

Imagen de juego de mesa: «Palatinus»
17,95€
Juego base

Palatinus


Descripción

780 a.C. Península italiana: la tierra que albergará la fundación de Roma es un centro de floreciente comercio y duras luchas: de esta lucha nació la población que gobernó la mitad del mundo. ¿Quién gobernará la ciudad que se levanta alrededor del Palatino ?

"Palatinus" es un juego de mesa, de colocación de losetas, ubicado en las siete colinas de Roma. En un tablero modular, que cambia en cada partida, los jugadores colocan a sus habitantes (soldados, comerciantes y agricultores) que intentan conquistar las tierras.

Los habitantes interactúan entre ellos y al final de la partida el jugador recibirá el control de una o más colinas, o fama: los soldados capturan a granjeros rebeldes; los comerciantes y agricultores dominan las colinas; y los agricultores sólo obtienen grandes beneficios al estar ubicados cerca de un manantial de agua.

La utilidad y poder de cada habitante es relativa al número y tipo de habitantes que lo rodean; con un mecanismo simple y elegante, en la tradición clásica de los llamados juegos alemanes.


Fecha pub.

2005

Autores

Alessandro Zucchini

Categorías

Edad antigua

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Tablero modular


Complejidad
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 17,95€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar