Comprar «Palm Island» barato

Imagen de juego de mesa: «Palm Island»
10,00€
Juego base

Palm Island


Descripción

"Palm Island" es un juego de cartas que podrás llevar contigo y jugar en cualquier parte. Sentado, de pie, esperando, cabalgando, volando, relajándote,... podrás jugar a "Palm Island" sin necesidad de mesa, ¡y con tres modos distintos de juegos: solitario, competitivo y colaborativo!

Usando una mecánica de transformación de baraja, un jugador usa sólo diecisiete cartas en ocho rondas para dar forma a su isla y superar sus desafíos. Almacena los recursos para pagar las mejoras y actualiza los edificios para acceder a nuevas capacidades. Cada decisión que tomes alterará tu aldea de un lado a otro. Al final de las ocho rondas, calcula tus puntos de victoria.

Jugando en solitario trabajarás para obtener logros y desbloquear nuevas habilidades para ayudar a tu aldea a alcanzar metas mayores. Jugando al modo cooperativo trabajaréis juntos para preparar con éxito la aldea antes de que ocurran desastres naturales. Jugando competitivamente tendrás que ser más rápido para conseguir los bonus, y completar criterios específicos antes que tu oponente.

Añade aldeanos a cualquier modo de juego que puedas reclutar en tu aldea y usa sus habilidades para conseguir más puntos que tu oponente y así ganar la partida en este juego de mesa.


Fecha pub.

2018

Autores

Jon Mietling

Categorías

Cartas | Edificación

Mecánicas

Cooperativo | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Gestión de mano | Memoria | Selección simultánea de acciones | Solitario


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 10,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «"Palm Island"»
Partida callejera y 360º.

"Palm Island"

Para esta idea lo único que traigo es esto. Básicamente es la carterilla del juego con dos mazos (uno para cada jugador), el listado de puntuación para ver dónde nos quedamos si llegamos a completar el objetivo; y el tema de los objetivos lo comento porque también he metido las cartas necesarias para jugar en modo colaborativo.

05-03-2020 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Opinión sobre "Palm Island"»
Vamos a hacer un vídeo de opinión sobre este juego.

Opinión sobre "Palm Island"

Yo creo que deberíais de sorprenderos si lleváis un tiempo en el canal, escucharme hablar con tanto entusiasmo de este juego y además me podréis preguntar en un futuro y seguiré hablando con entusiasmo de este maldito juego. Y os digo, ¿por qué os deberíais de sorprender? Pues porque cumple tres condiciones que hacen que a mí especialmente no me llame la atención.

19-10-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Partida "Palm Island"»
Aquí estamos en un nuevo directillo del canal.

Partida "Palm Island"

Hoy vamos en plan rápido. Vamos a echarle una partidilla a este juego que tiene dos formatos: uno normal que no se puede mojar; y otro que se puede mojar, y además trae la carterilla. Si este juego fuese para jugar en mesa, no merecería la pena; pero es un juego para jugar en una mano y mientras estás usando la otra para poder jugarlo.

04-10-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Tutorial "Palm Island"»
Estamos aquí para aprender a jugar.

Tutorial "Palm Island"

Es un juego para dos jugadores; así que, ¿qué diferencia hay entre un jugador y otro? Pues si nos fijamos, hay cartas que tienen una rayita central roja y hay cartas que tienen una rayita central azul: pues esas son las cartas de los dos jugadores: nunca se van a mezclar, siempre van a estar separadas. Os voy a explicar simplemente, lo que es el modo normal.

16-09-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "Palm Island"»
Un juego que no estoy seguro que sea lo que creo que es.

Unboxing "Palm Island"

Un juego de mesa... lo que pasa es que podemos jugarlo en la calle mientras estamos andando, esperando el autobús, el metro, o el maldito avión que se ha retrasado. A ver si efectivamente es lo que me imagino que es: yo sigo con mi intriga. Vale, y aquí lo tenemos. Yo he visto una versión que es de plástico; esta versión es la nueva.

09-09-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «"Palm Island" + Partida | Meeple Solitario»
Un juego que llegó por micromecenazgo.

"Palm Island" + Partida | Meeple Solitario

Un juego que, como su nombre indica, se puede jugar con la palma de la mano; es un juego de cartas. Se presenta en una caja muy chula, la verdad: es una caja de éstas, imantada, aquí lo véis. El juego se compone de cartas; son dos barajas el juego principal y luego distintas cartas de distintos objetivos y para el modo de dos jugadores.

20-10-2018 Meepletopía