Comprar «Papilio» barato

Imagen de juego de mesa: «Papilio»
15,00€
Juego base

Papilio


Descripción

"Papilio" es un juego de cartas que recrea la vida de las mariposas de manera didáctica y divertida. Combinando la diversión y el juego, nos ayuda a descubrir el mundo de las mariposas y a conocer algunas de las especies más comunes de nuestra geografía.

En este juego de mesa se proponen tres niveles de dificultad, para facilitar el aprendizaje e introducir paulatinamente los diferentes aspectos del juego, hasta dominar sus reglas. El juego tiene un total de sesenta y seis cartas: cuarenta son de mariposas, veinte de cada especie, que están divididas por la mitad y que son las que hay que completar.

Hay también diecisiete cartas de acción: plantas para atraer mariposas, orugas, cazamariposas, depredadores,... y nueve cartas que hacen referencia a la meteorología: el sol, el viento, la lluvia, el frío y la sequía.

Se trata de un juego de simulación, competitivo, dinámico y ágil en el que al final se valoran tanto el número total de especies como la diversidad de colores y si se ha completado el ciclo biológico. Además, se incluyen tres especies de mariposas protegidas, por escasez o peligro de extinción, que no se pueden cazar y que tienen una puntuación más alta.


Fecha pub.

2014

Autores

Jordi Martí Fitó

Categorías

Animales | Educativo | Medioambiental

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-tienda-mab-746912625.png» 15,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar