Comprar «Passing Shot» barato

Imagen de juego de mesa: «Passing Shot»
Juego base

Passing Shot


Descripción

"¡Silencio, por favor!"... Se hace el silencio en la grada. Dos botes y al aire. Describiendo un preciso arco, el brazo y la raqueta, la raqueta y el brazo son uno solo. Justo cuando empieza a bajar la pelota... ¡Bong! La pelota coge una velocidad extraordinaria volando hacia el campo contrario. Antes de darle ya se sabe que no va a fallar. El bote en el campo contrario levanta la tierra batida y la estirada del jugador contrario se hace inútil. Un segundo bote al fondo de la pista hace que el estadio entero ruja. Se ha ganado un punto, pero queda todo un partido por jugarse...

"Passing Shot" es un juego de mesa de dados, para dos personas, que emula un partido de tenis en el que cada jugador se convierte en un tenista. Mediante la sucesión de tiradas intentaran ir ganando puntos, juegos, sets y con ello el partido.


Fecha pub.

2010

Autores

Daniel Martinez

Categorías

Dados | Deportes

Mecánicas

Lanzar dados | Simulación


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Passing Shot"»
Muy divertido, dinámico, rápido y proporciona momentos épicos.

"Passing Shot"

Un juego de dados con el que simulamos un partido de tenis. Sí, lo habéis oído bien, ¡un partido de tenis! Cada jugador tiene cinco dados con los que demostrar que es mejor tenista que Nadal, Federer, Djokovic, McEnroe,... Un jugador lanza los dados, si la jugada es "válida" el otro jugador tira sus dados para "devolverle" la pelota.

04-07-2012 Propongo un juego