Comprar «Phara-oh-oh!» barato

Imagen de juego de mesa: «Phara-oh-oh!»
27,00€
Juego base

Phara-oh-oh!


Descripción

Hace mucho tiempo, los ladrones saquearon la tumba del faraón Anófeles y sustrajeron todos los valiosos escarabeos. Desde  entonces, su momia vaga sin descanso por los pasillos de la pirámide ahuyentando a cualquier intruso.

Para poder librarse de su maldición, necesitará la ayuda de valientes héroes. Sólo aquél que esté en posesión de los valiosos escarabeos y avance cuidadosamente por los tenebrosos túneles hasta la cámara mortuorio, evadiéndose al mismo tiempo de la horripilante momia, contará con la oportunidad de ayudar al faraón.

No obstante, el que se apresure por el laberinto atraerá a la momia y se verá de nuevo en la entrada de la pirámide. Muchos aventureros lo han intentado y han fracasado estrepitósamente, ¿podrás liberar tú la momia de su maldición?

En este juego de mesa deberás ser el primero que llegue a la cámara y saquear los dos cantos de la trampa, liberar a la momia y ganar con ello la partida.


Fecha pub.

2015

Autores

Hans Raggan | Jürgen P. Grunau | Wolfgang Kramer

Categorías

Acción / Destreza | Aventuras | Infantil

Mecánicas

Tablero modular


Complejidad

Muy baja

Dep. idioma

Muy baja (salvo manual de instrucciones)

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 27,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar