Comprar «Phoenicia» barato

Imagen de juego de mesa: «Phoenicia»
40,45€
Juego de mesa base

Phoenicia


Descripción

Los imperios surgen y caen en las áreas intermedias y los cruces de caminos entre civilizaciones; no obstante, un gobernante inteligente puede a veces adoptar nuevas ideas, establecer lazos comerciales y fundar una ciudad estado (como las grandes ciudades fenicias de Tireo y Sidón) que sobrevirían a muchos de los imperios vecinos.

"Phoenicia" es un juego de mesa, de estrategia, de pujas y desarrollo en el que cada jugador gobierna un asentamiento situado en las orillas del creciente fértil de Oriente Medio hace más de 3000 años. Durante la partida los jugadores emplean su riqueza para expandir su asentamiento, añadiendo losetas y fichas al mismo. Tienes que hacer crecer tu economía y aumentar tu población mientras mantienes a raya a los demás, intentando llegar cuanto antes al siguiente avance tecnológico que te ayudará a dar de comer a tu población.


Fecha pub.

2007

Autores

Thomas Lehmann

Categorías

Civilización | Economía | Edad antigua

Mecánicas

Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-e-minis-73310384.png» 40,45€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar