Comprar «Piña Pirata» barato

Imagen de juego de mesa: «Piña Pirata»
Juego base

Piña Pirata


Descripción

"Piña Pirata", es un juego de mesa de cartas sencillo y familiar. En "Piña Pirata" los jugadores toman el papel de capitanes de barcos piratas cuyo objetivo es localizar y recuperar el más preciado tesoro de todos los tiempos: la piña dorada. Por desgracia el mapa que indicaba la posición exacta del tesoro fue hecho pedazos y escondido en diferentes partes del archipiélago caribeño.

"Piña Pirata" se juega en rondas en las que los jugadores reciben ocho cartas de manera que su objetivo es ser el primero en deshacerse de ellas. En su turno los jugadores pueden jugar una carta o en caso de que no sea posible, coger una del mazo de robo. Para poder jugar una carta es necesario que ésta tenga dibujado al menos un pirata igual a los mostrados en la carta de la carta superior de la zona de juego.

Tan pronto un jugador se deshace de sus cartas, recibe un trozo del mapa de forma que si un jugador obtiene al menos cuatro de ellos gana la partida.

Pero "Piña Pirata" no es tan fácil como parece, ya que al comienzo de la partida se muestran dos piezas de aventura de las más de cuarenta incluidas en la caja y que modifican las reglas de la partida. Al final de cada ronda el ganador de la misma elige una de las piezas de aventura, añadiendo sus efectos a las de rondas anteriores por lo que conforme avanza la partida el sistema de juego se complica de forma progresiva.


Fecha pub.

2014

Autores

Donald X. Vaccarino

Categorías

Animales | Cartas | Piratas

Mecánicas

Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma