Comprar «Pirates of the Spanish Main» barato

Imagen de juego de mesa: «Pirates of the Spanish Main»
8,99€
Juego base

Pirates of the Spanish Main


Descripción

"Pirates of the Spanish Main" es el primer juego de mesa de estrategia construible del mundo. En "Pirates of the Spanish Main", los jugadores deberán crear flotas de barcos para navegar a diferentes islas en busca de tesoros. El juego es rápido y divertido, y el sistema de seguimiento de daños incorporado hace de "Pirates of the Spanish Main" un juego ideal para todos aquellos aspirantes a bucaneros.

"Pirates of the Spanish Main" incluye numerosas piezas de colección diferentes, incluidos los buques, la tripulación, el tesoro, y personalidades famosas (¡e infames!). Se venden en paquetes de refuerzo que incluyen todos los materiales necesarios para el juego, que por lo general consta de dos naves, una isla, tripulación, un tesoro, un pequeño dado de seis caras, y las reglas completas para el juego.


Fecha pub.

2004

Autores

James Ernest | Michael Mulvihill | Mike Selinker

Categorías

Colección de componentes | Guerra | Marítimo | Miniaturas | Piratas

Mecánicas

Lanzar dados | Movimiento entre puntos | Recogida y entrega


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dracotienda-324880572.png» 8,99€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar

Imagen de reseña: «"Pirates of the Spanish Main"»
Juego de estrategia, constructivo, rápido y con enfrentamientos.

"Pirates of the Spanish Main"

Viendo que no hay mucha información acerca de este juego y creo que es casi desconocido para muchos le voy a dedicar una breve reseña. Los jugadores usarán los barcos y los tripulantes para capturar y defender los tesoros enterrados en las islas. Para ganar será necesario capturar más de la mitad del tesoro inicial a su base.

02-04-2012 El Kentauro de Tesalia