Comprar «Piratissimo» barato

Imagen de juego de mesa: «Piratissimo»
Juego base

Piratissimo


Descripción

Bienvenidos a "Piratissimo", preparaos para soltar amarras y levar anclas. Luchando contra el viento y las tempestades varios capitanes piratas surcan los mares buscando tesoros de épocas doradas. Encontrar tesoros perdidos, transportarlos al barco y ser los primeros en llevarlos al puerto. Enfrentándose a sus colegas los otros piratas ladrones, a los ciclones y otros contratiempos, todo es una cuestión de honor para nosotros los grandes capitanes.

Es muy conocido que los piratas entre sí no comparten absolutamente nada: pues nuestro cometido es saquear, apresar y hundir barcos hasta más no poder. Pero ahora nos toca defender nuestros cargamentos y en Piratissimo no hay lugar para relajarse, un buen pirata siempre está en tensión, sin aliento y sobre todo sabe disfrutar de una buena competición.

"Piratissimo" es un apasionante y emocionante juego de mesa familiar para ser jugado entre dos a cuatro piratas buscadores de tesoros y aventuras. ¿Qué barco pirata conseguirá llevar diez tesoros a puerto seguro?  Disfruta con "Piratissimo" un juego de estrategia pirata para toda la familia.

¡Piratas a sus barcos! Es hora de partir en busca de aventuras con Piratissimo, un juego familiar muy divertido que cuenta con muchas nominaciones y premios.


Fecha pub.

2005

Autores

Manfred Ludwig

Categorías

Infantil | Marítimo | Piratas

Mecánicas

Lanzar dados y mover


Complejidad
         
Dep. idioma