Comprar «Power Struggle» barato

Imagen de juego de mesa: «Power Struggle»
Juego base

Power Struggle


Descripción

Bienvenido al mundo de los poderosos, los que mueven los hilos tras las cortinas de las grandes corporaciones. Creando nuevos departamentos o transfiriendo rápidamente tu equipo personal entre distintas divisiones te proporcionará influencia de privilegios. Y no olvidemos la importancia capital que tienen los sobornos que ofreces a tus competidores. Si mantienes la atención sobre los logros de tu archienemigo, ganarás la partida, y nadie más lo hará...¡En la liquidez confiamos!

¿Quién no sueña con mover las cuerdas del poder económico, una vez en la vida? Pues bien, puedes hacerlo con "Power Struggle": este profundo juego de mesa estratégico te lleva al intrincado mundo de luchas entre ejecutivos.

Las oficinas de los jefes de departamentos, de miembros del consejo o del presidente, todas tienen su lugar en un tablero que tiene el aspecto de una corporación real. Aquí los que mueven las ruedas son los ejecutivos y los consejos. El dinero manda, y acciones y ejecutivos, pasan de uno a otro lado: directores son despedidos, se eligen miembros del consejo y se reestructuran departamentos. Y a menudo tu archienemigo está en medio de estos procesos.

La corrupción y los sobornos están en el día a día, y la lucha por obtener privilegios es fundamental para mejorar la influencia interna de cada uno.

"Power Struggle" es un juego con tantos niveles de juego y variedad de situaciones como la vida económica en la era de la globalización. El que hoy posee el poder, mañana puede perder su puesto. Los jugadores más experimentados disfrutarán de rondas llenas de acción y los emocionantes retos en "Power Struggle", pero los apasionados de las intrigas también lo pasarán en grande.


Fecha pub.

2009

Autores

Bauldric & Friends

Categorías

Humor | Negociación

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Habilidades variables | Soborno


Complejidad
         
Dep. idioma