Comprar «Powerboats» barato

Imagen de juego de mesa: «Powerboats»
Juego base

Powerboats


Descripción

El juego de mesa "Powerboats" es un juego, de dos a seis jugadores, que simula carreras de lanchas rápidas de competición usando dados de tres caras para determinar la velocidad (con un curioso mecanismo de añadir/eliminar dados para acelerar/frenar) y una innovadora mecanica de tiradas para simular el movimiento sobre el agua.

Los jugadores intentan conseguir la mayor cantidad de puntos sobre una serie de tres carreras con un tablero modular de doble cara para desafíos más fáciles o más difíciles, pero también deben evitar dañar demasiado sus lanchas. Cuantas más lanchas, mejor y más divertida será la competición. Corre tan rápido como puedas entre las islas y alrededor de las boyas en el gran tablero modular, ¡pero ten cuidado de no chocar!

"Powerboats" es fácil de jugar, pero puede ser complicado de ganar ya que la estrategia es constante. Existe el factor suerte con los dados, pero el principal desafío es la gestión de la velocidad y de la ruta a seguir, que verdaderamente decidirán quién es el ganador.


Fecha pub.

2008

Autores

Corné van Moorsel

Categorías

Carreras | Deportes | Marítimo

Mecánicas

Lanzar dados | Tablero modular


Complejidad
         
Dep. idioma