Comprar «Prêt-à-Porter» barato

Imagen de juego de mesa: «Prêt-à-Porter»
28,00€
Juego base

Prêt-à-Porter


Descripción

"Prêt-à-Porter" es un juego de mesa de colocación de trabajadores con un fondo económico ambientado en el mundo de la moda. Es un juego de carácter económico en el que dirigiremos una empresa de modelos, contratando a distintos tipos de empleados, comprando edificios y, por supuesto, diseñando vestidos y compitiendo en las pasarelas más exigentes del mundo.

El juego nos pone en el papel de propietarios de una pequeña empresa de moda con tres trabajadores que va a afrontar un duro año en el mundo de la moda. Crearemos diseños los presentaremos en diferentes pasarelas y los venderemos a las tiendas. La empresa con más dinero al final de este año será la ganadora.

El juego transcurre a lo largo de un año virtual en donde habrá dos meses de preparación para conseguir los diseños y los materiales para confeccionar las colecciones y un mes de presentación donde se evaluará la colección que presentemos en varias categorías. Una vez presentada venderemos la colección y con los beneficios afrontaremos otro nuevo trimestre y así sucesivamente hasta haber realizado cuatro presentaciones en la pasarela.

"Prêt-à-Porter" es un juego con mecanismos fluidos, una temática que encaja a la perfección y donde todo fluye de forma lógica. Además, tiene mucha interacción entre los jugadores y logra tener a los jugadores pendientes del juego de principio a fin de la partida.


Fecha pub.

2010

Autores

Ignacy Trzewiczek | Piotr Haraszczak

Categorías

Economía | Industrial

Mecánicas

Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Draft de cartas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 28,00€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar