Comprar «Prime Time» barato

Imagen de juego de mesa: «Prime Time»
Juego base

Prime Time


Descripción

En "Prime Time" los jugadores se convierten en ejecutivos de grandes cadenas de televisión que tratan de conseguir los mejores programas y obtener los mejores datos de audiencia en las diferentes franjas. Conforme los jugadores contratan productores, guionistas y actores famosos deberán decidir en qué franja colocarlos para obtener el mayor beneficio.

Las partidas de este juego de mesa se dividen en seis rondas, divididas a su vez en dos temporadas de tres rondas cada una. En cada ronda los jugadores pujan por los mejores profesionales y programas y llevan a cabo sus acciones incluyendo compra de programas, contratación y despidos y descansar. La ronda se divide en cuatro fases: desarrollo, en la que cada uno de los jugadores lleva a cabo tres acciones; programación, los jugadores completan su parrilla y tratan de atraer a los diferentes tipos de telespectadores; premios (solo en las rondas tres y seis), los jugadores obtienen puntos conforme a su éxito; e ingresos, los jugadores reciben dinero y preparan la nueva ronda.

Al final de la sexta ronda, cada jugador obtendrá un punto de victoria por cada 3$ que haya obtenido durante la partida, resultando ganador el jugador con más puntos de victoria al final de la partida.


Fecha pub.

2015

Autores

Elad Goldsteen

Categorías

Cine / Televisión / Radio | Economía

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de juego de mesa: «New Amsterdam»
6,02
Juego base

New Amsterdam

2-5 jugs. 90 mins. 12 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar