Comprar «Primordial Soup» barato

Imagen de juego de mesa: «Primordial Soup»
Juego base

Primordial Soup


Descripción

Conocido mundialmente como "Ursuppe", este juego de mesa de Doris Matthaus y Frank Nestel (autores del famoso "Frank's Zoo") consiguió el segundo lugar en el juego del año alemán de 1998 y es uno de los más valorados por la afición internacional.

Controlas una tribu de amebas que vive en la antigua Tierra luchando por la supervivencia en la sopa primordial. Al principio tus amebas van de un sitio a otro comiendo los nutrientes disponibles, pero pronto tendrás que ingeniártelas para conseguir los cada vez más escasos recursos antes de que las amebas de tus adversarios lo hagan.

Comprarás cartas de genes que modifican las reglas y darán a tus amebas capacidades que las harán las reinas de la sopa. Algunas de estas capacidades incluyen movimientos más coordinados, longevidad, agresividad, etc. El jugador que mantenga vivas sus amebas y sepa sacar más provecho de sus cartas de gen será el vencedor.


Fecha pub.

1997

Autores

Doris Matthäus | Frank Nestel

Categorías

Prehistórico

Mecánicas

Eliminación de jugadores | Habilidades variables | Lanzar dados | Movimiento dirigido automático | Movimiento por celdas | Rondas variables


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de juego de mesa: «Primordial Soup: Freshly Spiced»
6,69
Juego base

Primordial Soup: Freshly Spiced

3-6 jugs. 90 mins. 12 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar